Por favor, selecciona uno o varios colores:
Haga clic en el color para ver más:
Rotulador de pintura acrílica de fase acuosa a base de pigmentos. Punta fina 0,7 mm, punta redonda 1,2 mm, punta redonda 4 mm, punta biselada 4 mm y punta biselada 5-15 mm para la mayoría de los soportes.
Posee un mecanismo de bombeo que permite el paso más o menos importante de la pintura en la mecha, y así, una muy buena dosis durante la aplicación en el soporte a decorar. Existe una punta de repuesto en el capuchón afín de optimizar el uso de cada Acrylic Marker. En el caso de que la mecha inicialmente montada en el porta-mecha este estropeada o inutilizable, proceder a su repuesto.
Base: agua. Secado al aire: en superficie 10 a 30 min. En profundidad 6 a 12h. Limpieza: con agua y jabón antes del secado completo. Soportes: papel, cartón, papel maché, madera, metal, terracota, plástico, lienzo… Acabados: satinado opaco, fluorescente y preciosa. Mantenimiento (de los objetos decorados): con un paño seco. No remojo. Aplicaciones: Primer uso: 1- agitar el rotulador con el capuchón puesto durante 5 s mínimum. 2 – Cebar la punta (en un soporte “test” diferente del a decorar): empujar varias veces en una hoja de papel afín de embeber la punta. La activación es rápida. No es necesario proceder a presiones repetitivas rápidas. Mantener una presión constante en la punta una vez que está metida en el rotulador permite el paso de la pintura por la bomba y el cargamento de la mecha. 3- Hacer un intento en una hoja de papel o idealmente en el mismo soporte del que vas a aplicar el marcador. En mayoría, Acrylic Marker se usa en los soportes siguientes: madera (con una capa inferior tipo gesso), papel, cartón, metal, bastidor, lienzo, fotografías, poliestireno, terracota... y permite una multitud de técnicas. La gama beneficie de una buena fidelidad al matiz después de secar y de una excelente fotorresistencia.
Precio por rotulador.