Barniz Sennelier
Los barnices ayudan a proteger una obra de arte de la agresión natural y química.
Más
Los barnices ayudan a proteger una obra de arte de la agresión natural y química. Le dan un aspecto uniforme mate, satinado o brillante.
Los barnices son barnices temporales (barnices de retoque) o barnices finales para preservar la obra. El barniz se elige según la naturaleza de la obra, el efecto deseado y la velocidad de secado.
Barniz para cuadros extrafino (58474)
El barniz extrafino Sennelier para pinturas se aplica a una obra de arte perfectamente seca, es decir, un año de espera para un cuadro al óleo.
La aplicación del barniz final se realiza en 2 fases:
Primero se aplica una primera capa de barniz diluido al 10-20%, luego después de secarse durante un día o dos, una segunda capa de barniz puro o diluido al 10%.
Tire del barniz en sentido transversal durante la aplicación.
El barniz Vernis final para cuadros Sennelier es un barniz muy brillante y concentrado a base de goma de Dammar. Hermosa capa brillante y rellena. El barniz se aplica sobre una pintura perfectamente seca. Evita la aplicación en períodos húmedos. Diluyentes: esencias de petróleo o trementina.
Barniz satinado para cuadros (58476)
El artista usa el barniz de acabado como la última capa de su pintura. El material pictórico está así protegido de los elementos externos y conservará su brillo durante muchos años. Cada barniz final tiene sus propias características. Es imperativo esperar a que la pintura esté perfectamente seca antes de aplicar el barniz final (el tiempo de secado de las pinturas al óleo es, dependiendo del grosor de la aplicación, de 6 a 12 meses).
El barniz satinado Sennelier para cuadros es un barniz de acabado a base de resina sintética que es un perfecto intermedio entre el barniz brillante y el barniz mate.
Características:
Secado rápido (unas pocas horas de secado son suficientes para obtener un aspecto final).
Capa incolora y satinada, no amarillea y es muy resistente.
Transparente y libre de reflejos, perfectamente regular.
Apenas reversible.
Se puede aplicar sobre pintura perfectamente seca.
Diluyente único: esencia de trementina.
Barniz mate para cuadros (58475)
El barniz mate para cuadros es un barniz final a base de resina sintética. Se recomienda aplicar antes una capa de barniz satinado diluido / barniz aislante / o barniz brillante. Agita bien la botella antes de usarla.
Características:
Una capa muy resistente e incolora.
Secado rápido.
Se puede aplicar sobre una pintura bien seca.
Diluyente único: esencia de trementina.
Barniz brillante (58477)
El barniz brillante es un barniz final a base de resina sintética.
Características:
Completamente incoloro.
Secado rápido.
Da una capa resistente pero difícilmente reversible.
Se puede aplicar en una obra perfectamente seca.
Diluyente único: esencia de trementina.
Precio por botella.