Pedir el producto
Art.No.
26687
Listo para enviar
Art.No.
30997
Listo para enviar
Art.No.
26718
Listo para enviar
Art.No.
26719
Listo para enviar
Descubre el nuevo diseño de los estuches de pastel al óleo Sennelier que evoca el cubismo, en homenaje al gran impulsor de esta gama: Pablo Picasso.
Este pastel al óleo ha sido desarrollado para satisfacer las importantes necesidades de ciertos artistas, manteniendo cierta precisión en los trazos. Un pastel para aplicaciones generosas y amplias. Se adapta bien a la mano y permite combinar lo útil con lo agradable.
Fue a través de su amigo, el pintor Henri Goetz, que Picasso pidió a Henri Sennelier que desarrollara una nueva técnica. De esta colaboración nacieron los primeros 47 pasteles al óleo Sennelier. Sennelier ofrece una gama excepcional de 120 tonos (referencias 26720/..., 26700/... y 26701/...), fruto de la asociación de numerosos pintores europeos y norteamericanos y del saber hacer ancestral de la marca Sennelier. El pastel al óleo Sennelier, conocido por su incomparable suavidad, está compuesto por una alta concentración de pigmentos de primera calidad, un aglutinante no secante, inerte y no ácido y una cera no ácida.
Encuentra todo el universo Sennelier en El Mundo de los Artistas: pasteles, acuarelas, acrílicos, témperas, témperas y mucho más.
Precio por caja.