Los lápices de pastel de Derwent son perfectos para mezclar y fundir. Su cuerpo de madera te permite dominar perfectamente el arte del pastel. Puedes aplicar las técnicas clásicas y descubrir todas las cualidades de los pasteles tradicionales. También puedes conseguir interesantes efectos de aguada usando los lápices de colores pastel y luego aplicando un poco de agua con un pincel de cerdas suaves.
Derwent ha reunido una selección de 6 lápices de pastel para ti. La caja tiene compartimentos para proteger tus lápices de colores. CAJAS DE METAL GRATIS: ¡sólo pagas por los lápices!
¡La gama DERWENT está disponible en colores puros! Los lápices de pastel ofrecen la textura suave y polvorienta y el acabado suave y aterciopelado de los pasteles extrafinos. Estos lápices de pastel Derwent están envueltos en un cuerpo redondo de madera para proteger el material lo más posible y facilitar su uso. Derwent te ofrece de esta forma una completa paleta de colores intensos y tonos naturales que han sido desarrollados con el mayor cuidado para asegurar una óptima profundidad de matices.
Precio por caja.