Pedir el producto
De momento no hay ningún artículo con descuento para la selección realizada. Para borrar la selección actual, por favor
haz clic aquí
Por favor, selecciona uno o varios colores:
Haga clic en el color para ver más:
El fusing tiene su origen en la antigua técnica del mosaico de vidrio. Es una técnica de fusión de piezas de vidrio o plástico previamente ensambladas en frío, mediante cocción controlada en un horno, hasta obtener un conjunto homogéneo. Permite crear fascinantes juegos de colores para crear mosaicos y objetos decorativos.
Los gránulos de color Colouraplast son perlas de poliestireno que, calentadas en un horno a 180-190°C, dan formas homogéneas. Los gránulos de Colouraplast también pueden utilizarse para crear hermosos mosaicos.
Muy importante: cuando los niños o los jóvenes trabajen con los gránulos de Colouraplast, es esencial que un adulto supervise la introducción en el horno y especialmente la extracción. Existe el riesgo de sufrir quemaduras al manipular las formas calentadas o la puerta del horno. Las decoraciones realizadas con gránulos Colouraplast cumplen la norma EN 73. En cada frasco se incluyen instrucciones detalladas de uso. Hay 20 colores de gránulos disponibles en tarros de 200 ml.
Precio por bote.