Pedir el producto
Art.No.
49002
Listo para enviar
Art.No.
49003
Listo para enviar
Kermolin, compuesto de fundición para modelar. Masa sintética cerámica-laminada, a base de una mezcla de fosfatos, enriquecida con Silano, especialmente indicada para la realización de piezas con paredes finas o más anchas. Aunque el grosor de las paredes es de sólo 4 a 8 mm, es más fuerte y duradero que los recipientes tradicionales de arcilla, cerámica, terracota o porcelana.
Kermolin es adecuado para la producción de jarrones modelados, cuencos, platos, garrafas, macetas, figuras o relieves murales con forma, como máscaras, pantallas de lámparas, piezas decorativas y telones de teatro, que luego se pueden reelaborar mecánicamente. Las máscaras terminadas pueden trabajarse en cualquier momento con una pequeña fresadora para crear ojos o una abertura para la boca del modelo o para insertar pequeños agujeros (estrellas, sol, luna) en las túnicas de los ángeles u otras figuras, lo que también ofrece la posibilidad de iluminar estos objetos desde el interior.
La cantidad de Kermolin utilizada depende del espesor de la capa aplicada y de la dosificación. 800 gramos de Kermolin mezclados con 200 gramos de agua darán 1000 gramos de masa de colada = 570 ml. Dosificación: 4 partes de Kermolin y 1 parte de agua
Precio por cubo.