Lápiz pastel Pitt
Por favor, selecciona uno o varios colores:
Haga clic en el color para ver más:
Leyenda
resistencia máxima a la luz muy buena resistencia a la luz resistencia limitada a la luz PG Serie de precioLos lápices pastel Pitt tienen una mina seca borrable que debe ser fijada inmediatamente con un fijativo.
Los 60 colores son brillantes y ricos en pigmentos y se distinguen por su excelente resistencia a la luz. Al ser aplicados conservan su color de origen. Los pigmentos minerales son escogidos con mucho cuidado ya que permiten crear colores harmoniosos y más brillantes.
Podrá mantener sus manos limpias gracias al cuerpo de madera de estos pasteles Pitt. La forma del lápiz es muy práctica y deja que incluso los principiantes ralicen trabajos precisos. Estos lápices pastel son ideales para trazar líneas, hacer tachaduras y dibujos detallados. También son adecuados para hacer esbozos, retratos (por ejemplo naturaleza muerta) o paisajes.
Estos lápices pastel solo están disponibles en estuches de 12 pasteles (surtido de colores posible).
Precio por lápiz.
Fundada en 1761, Faber-Castell es una empresa familiar alemana que desarrollaba originalmente lápices. Ubicada en Stein, cerca a Nuremberg, Faber-Castell está actualemente presente en el mundo entero. Esta empresa propone una amplia gama de útiles de escritura y creación con métodos de producción sostenibles.