El en Mundo de los Artistas, encuentre la gama de pinturas acuarelas Derwent, adaptadas tanto por los aficionados que los profesionales. La marca inglesa propone paletas acuarelas creativas, coloradas y metalizadas para cambiar sus creaciones. Acompañaron también maravillosamente los diferentes lápices Derwent para obtener efectos únicos y originales.

La calidad de las pinturas Derwent Inktense

Los pigmentos Derwent Inktense están de renombre por su calidad profesional. Se distinguían por su fuerte intensidad colorada y su efecto traslucido único. Estas características están debidas a su fórmula especifica que combine las propriedades de la pluma y de la tinta.

Descubramos juntos las diferentes gamas de pinturas Derwent, disponibles más abajo.

Las diferentes gamas de pinturas Derwent

Paleta para acuarelas Derwent Inktense

Con la misma base que los lápices Inktense, la acuarela Inktense está viva y fácilmente mezclable, permitiendo a las artistas crear una multitud de efectos y de matices. Además, cuando secas, los colores están fijadas y puede trabajar aguadas por encima sin diluirles.

Estas pinturas son disponibles en paletas de 12 o 24 medio godetes, por una gran variedad de colores por todo tipo de proyecto artístico. Además, son 100% resistentes a la luz, garantizando la durabilidad y la vivacidad de las obras en el tiempo. Se trata de un complemente ideal a sus lápices de colores acuarelables por sus dibujos acuarelados.

Paleta Derwent Metallic Watercolour

La paleta Derwent Metallic Watercolour ofrece una gama de 12 colores metalizados, de la plata claro al grafito profundo. Estas pinturas, formuladas con pigmentos metálicos extrafinos ofrecen una brillantina excepcional, incluso cuando están secas. Pueden ser aplicadas en capas opacas cremosos, para sobreponer y mezclar en la página. Los colores son altamente reflectantes e impresionantes en papeles claros como oscuros.

La paleta esta entregada completa con un mini pincel, una esponja y cincas paletas de mezcla. El tamaño de bolsillo de la paleta es muy práctico por los movimientos y el trabajo artístico a cielo abierto.

Estas pinturas son ideales por una amplia gama de arte y de proyectos artesanales, gracias a su capacidad a demarcarse y a brillar en el papel oscuro. Son también perfectamente adaptadas para ser utilizadas con los lápices para acuarela Derwent.

Paleta Derwent Graphitint

La paleta Derwent Graphitint propone matices dulces y ligeramente granulosas, gracias a su base única de grafito y de pigmentos. Estas pinturas son perfectas por efectos de brillantina sutiles. Esta paleta se compone de 12 medio-godetes y tiene un mini pincel, una esponja, y cinca paletas de mezcla por una gran flexibilidad en la creación de sus mezclas.

Los pigmentos metálicos se combinan maravillosamente con otros productos Derwent a base de grafito, como lápices y palitos. Gracias al formato compacte de la paleta, estas pinturas son ideales por el viaje y se adaptaron perfectamente a sus proyectos artísticos en movimiento.