Como unos de los actores mayores del mercador del dibujo y de los Bellas Artes, Faber-Castell no puede omitir en los lápices grafitos. Son fundamentales para los dibujantes para preparar una obra, realizar un esbozo, un anteproyecto, o una obra completa a base de grafito y carboncillos.

La marca alemana propone una larga gama: durezas diferentes, lápices jumbo o también ergonómicos. Descubre juntos algunos productos emblemáticos de la gama de lápices grafitos Faber-Castell.

Lápices grafitos Faber-Castell CASTELL 9000

La reputación del CASTELL 9000 es conquistada. Lanzado en 1905, es un clásico que cada artista se debe de tener. Su mina está producida a partir de los mejores grafitos y arcillas, y asociada con un encolado de la madera integral, ofrece una gran resistencia a la presión y a la tallar.

CASTELL 9000 está también gustado por los 16 grados de dureza propuestos: del 8B al 6H, pasando por B, HB, F, H, es una amplia gama que sabrá convenir por cualquier tipo de trabajos o experiencias del artista.

El cuerpo en cedro del lápiz esta recubierto por un barniz ecológico a base de agua, caracterizada del lápiz. Se trata aquí de una tecnología introducida por Faber-Castell, para proponer un lápiz más respetuoso del medio ambiente.

Lápices grafitos GRIP 2001

Lápices de grafito GRIP 2001 son otra innovación mayor de Faber-Castell. Estos lápices son dotados de una zona de agarre patentada que es antideslizante, asegurando una apropiación segura y confortable. Su forma triangular ergonómica favorece una escritura sin cansancio, también durante las largas periodos de utilización.

Estos lápices son disponibles en varios grados de dureza, incluso el HB clásico. Pueden ser vendidos por unidad, pero también en juegos de varios lápices. El GRIP 2001 existe también en versión Jumbo, ideal por el trabajo de grandes superficies.

La mina de los lápices Jumbo GRIP 2001 es muy resistente gracias a una cola especial, que evite así las rupturas frecuentes durante la utilización o el tallado. Una calidad superior que le hace un lápiz eficaz y fiable en cualquier circunstancias: escritura, dibujo, esbozos etc...

Cajas de Faber-Castell Pitt Grafito

Los lápices Pitt Graphite Mat de Faber-Castell es un producto único. Esta innovación propone a través de 8 durezas (HB a 14B) una mina que hace un trazo mate. Eso reduce los efectos luminosos en el papel, y libera una intensidad máxima.

Pitt Grafito es disponible por unidad, pero también en juegos de lápices grafitos. Estos estuches de 11, 19, o 26 lápices son aconsejados a los artistas especializadas en el dibujo al grafito, y son por ejemplo dotados de difuminos, tizas, o también gomas migas de pan.

¿Cuáles son los mejores lápices de grafito?

Es difícil establecer una clasificación de os mejores lápices grafitos. No obstante, Faber-Castell es buen de renombre para proponer, con algunas otras marcas, las gamas de lápices las más eficaces. Solidez y dureza de las minas, cuerpo hexagonal o ergonómico… Una amplia selección se ofrece a usted aquí, una elección que dependerá de sus exigencias y del usuario que quiere hacer de estos lápices.

En el Mundo de los Artistas, los lápices de grafito Faber-Castell son disponibles al comprar, al mejor precio, en nuestro sitio web.