Papel Fontaine grano semi satinado Clairefontaine
El papel Fontaine grano fino de Clairefontaine es un papel acuarela 100% de algodón. Esta variante tiene un grano semi satinado. Su superficie casi lisa es ideal para trabajos finos, permite retocar cada pincelada y da la sensación de un auténtico papel acuarela al tacto.
Por su proceso de fabricación sobre máquina de forma redonda, el papel Fontaine de grano semi satinado cuenta con una excelente capacidad de absorción, de una buena homogeneidad y un gramaje de 300 m/g². Estas características le dan una gran resistencia global a las fibras necesaria para practicar técnicas húmedas además de la acuarela. Asimismo, este papel es gelatinado en su superficie y encolado en el núcleo lo que permite retocar y una excelente resistencia contra raspaduras.
El papel acuarela Fontaine semi satinado es libre de todo ácido (pH neutro) para una mejor conservación del papel en el tiempo y evitar que se ponga amarillo. El papel Fontaine puede satisfacer todas sus necesidades gracias a la amplia gama de formatos de blocs encolados.
Usos:
- Acuarela
- Tinta
- Acrílica
- Gouache
Características:
- 100% algodón
- Grano semi satinado, no resbaladizo
- Gramaje 300 g/m²
- Hecho sobre máquina de forma redonda
- Encolado en el núcleo, superficie gelatinada
- Sin blanqueador óptico
- Sin ácido (pH neutro)
Precio por bloc o por hoja.