Papel por acuarela Fontaine Extra-Blanc grano fino Clairefontaine
Descubre el papel Clairefontaine Fontaine Extra-Blanc en su detalle grano fino. Fue pensado específicamente para la acuarela, y su finalización extra blanca sin acide favorece la intensidad de sus colores y su conservación.
Con su grano satinado, este papel para acuarela es ideal por las obras complejas y detalladas. Tienen en efecto una superficie extremadamente lisa en favor de las líneas precisas.
Este papel Clairefontaine es un papel 100% algodón, asociado con un gramaje fuerte de 300 g/m2. Eso le da una gran resistencia al agua gracias a una buena elasticidad de sus fibras y una gran capacidad de absorción. Por lo tanto, se adapta perfectamente a las técnicas húmedas como el mojado sobre mojado. Gracias a una nueva fórmula, Fontaine Extra-Blanc es también el mejor por el trabajo húmedo.
Además, Fontaine Extra Blanc disfruta se del proceso de fabricación en forma redonda. Se trata de un proceso de fabricación tradicional que asegura una excelente calidad de soporte, así que una finalización cerca de un papel fabricado de mano.
En fin, se trata de un papel vegano porque tiene un doble encolado vegetal, sin toda traza animal y ofreciendo mejores resultados.
Clairefontaine Fontaine Extra Blanc esta disponible en bloques pegados en 4 lados, en bloque espiral, en hojas individuales con 4 bordes z rayas (características de la forma redonda), así que en rodillos. El papelero ha también escuchado las artistas y revista el despegado de las hojas en bloques pegados en 4 lados: el despegado se efectúa hoy en día más fácilmente empezando por el rincón suprior derecha.
Caracteristicas del papel Fontaine Extra-Blanc Clairefontaine (grano fino):
- Grano fino
- Papel extra blanco
- Papel 100% algodón
- Gramaje 300 g/m²
- Fabricación en forma redonda
- Papel sin acide
- Sin blanqueador óptico
- Encolado vegano
Precio por bloque, hojas, o rodillos.
Este papel es producido en la fábrica Schut en los Países Bajos. Una fábrica creada en 1618 que da a Clairefontaine una más grande capacidad de producción así que más de 400 años de experiencia en la fabricación de papel de alta gama por los Bellas Artes.