Pigmentos estudio Gerstaecker
Los pigmentos calidad estudio son pigmentos muy finos que ofrecen una perfecta resistencia a la luz. Se puede elegir entre 42 colores en botes de aprox. 1000 ml. Presentan volúmenes muy diferentes, prueba de calidad. El pigmento más ligero representa un volumen aproximadamente dos veces más importante que el pigmento más pesado de la gama.
Los pigmentos Gerstaecker de calidad estudio son un complemento ideal a las gamas existentes. Encantarán a los artistas a quien les gusta trabajar en grandes formatos y realizar frescos. Se consigue fácilmente y en gran cantidad la materia pictórica y el color deseado. También se pueden combinar con el aglutinante deseado. Se proponen los matices más habituales. La intensidad de los pigmentos y su rendimiento le encantarán. Su composición y su perfecta resistencia a la luz responden a las exigencias de la pintura en exterior y a la realización de frescos. Todos los pigmentos tienen una resistencia situada entre 7 y más de la mitad una resistencia de 8.
Los pigmentos Gerstaecker resisten al uso de solventes (excepto azul de Prusia) y al álcali. La relación calidad-precio es increíble y su facilidad de utilización son admirables al preparar una pintura acrílica, principalmente para grandes formatos (muchos pintores de decoros de teatro los utilizan). La harmonía perfecta con un aglutinante con caseína o barniz con solvente.
Los pigmentos Gerstaecker también permiten preparar colores al óleo o témperas, con resultados muy satisfactorios. También se pueden utilizar para tintar colados en resina epoxi, poliéster, metilacrilato o poliuretano. Existen 42 colores.
Precio por bote de aproximadamente 1000 ml.