Pigmentos extrafinos Gerstaecker
El espectro de color muy completo permite encontrar el pigmento adecuado para cada técnica pictórica, aglutinantes y exigencias artísticas.
Los pigmentos Synus, son más opacos y brillantes, se encuentran en primera posición de cada grupo de matices y están destinados a los artistas deseando trabajar en superficies opacas.
Todos los matices propuestos, principalmente los matices amarillos, anaranjados y rojos, son a la vez brillantes y transparentes, ofrecen una excelente relación calidad-precio y una alternativa interesante a los pigmentos azo y ftalo.
Fáciles y agradables de utilizar. Producto adecuado para artistas profesionales y grandes consumidores de colores. Casi todos los pigmentos generalmente utilizados por los artistas están disponibles. Los pigmentos Gerstaecker son el resultado de una selección rigurosa y de las más modernas investigaciones. Su calidad de utilización y su relación calidad-precio son muy atractivas. La mayoría de los pigmentos extrafinos Gerstaecker tienen una base monopigmentaria y sus nombres indican las materias por las cuales están compuestos (óxido de hierro, ftalocianina, etc.).
Casi todos los pigmentos puros son pigmentos minerales que se pueden trabajar directamente con esta forma. Para los pigmentos que no pueden ser fácilmente utilizados directamente con esta forma pura (pigmentos minerales, hollín), se le aconseja añadir una sustancia mineral para facilitar la mezcla con el aglutinante.
Más allá de los matices con base monopigmentaria, proponemos pigmentos de mezcla clásica: litopón, ocre oro, rojo inglés, verde Hooker, púrpura oscuro. Los pigmentos de mezcla existen principalmente en matices verdes. Además, el origen de los pigmentos de mezcla son las tierras: un proceso natural que combina los componentes colorantes a sustratos de tierra.
Los pigmentos Synus son pigmentos de mezcla de un nuevo género. Están compuestos por una selección minuciosa de pigmentos opacos de cadmio y de cobalto combinados a pigmentos orgánicos más brillantes. De esta forma, los pigmentos opacos más brillantes son obtenidos sin añadir blanco. Las recetas de pigmentos Synus - cuyo nombre viene de "Sinergia" - están exclusivamente fabricados por Gerstaecker. Todos los pigmentos extrafinos Gerstaecker pueden ser mezclados entre ellos.
Precio por bote de 100 a 250 g (peso varía en función de los pigmentos).