Pintura al óleo extra fina sólida Sennelier
Por favor, selecciona uno o varios colores:
Haga clic en el color para ver más:
Leyenda
opaco transparente semi transparente excelente resistencia a la luz buena resistencia a la luz PG Serie de precioDescubra el óleo Oil Stick Sennelier, una barra de pintura al óleo sólida ideal para creaciones espontáneas. Se obtiene reemplazando una parte del óleo en la pintura tradicional por cera mineral.
Esta pintura al óleo sólida puede usarse sola sobre los soportes tradicionales de la pintura al óleo (grasao o universal). Además, requiere el mismo trabajo de preparación. También puede ser utilizada junto con un óleo tradicional para variar los métodos de trabajo.
Conforme a sus estándares de calidad, Sennelier usa para este producto unos pigmentos de muy alta calidad triturados muy finamente con aceites vegetales. Esto da a la pintura un brillo increíble y una excelente resistencia a los rayos UV:
Consejos de uso:
Aconsejamos aplicar este óleo sólido en capas finas (no más de 1 mm). Puede trabajarse en capas como la pintura tradicional y puede diluirse con terebentina. Un médium dedicado puede usarse para crear efectos de transparencia y de glaseado.
Antes de usar, retire la capa fina de la superficie que reaparecerá después de unos días.
El tiempo de secado promedio es de 2 a 5 días según las condiciones de guardado y la cantidad de pintura aplicada. El secado total es de cerca de 6 meses, en este momento aplique un barniz específico para proteger su obra.
El óleo sólido se conserva normalmente sin ninguna precaución. Evite una exposición a altas temperaturas.
Características:
- Pintura al óleo sóldio
- Fuerte concentración pigmentaria
- Formato mediano (38 ml, diámetro 20 mm, largo 130 mm)
- Formato grande (96 ml, diámetro 30 mm, largo 148 mm)
- Soporte tradicional (lienzo, cartón entelado, afiches preparados, papel para pintar)
- 55 matices opacos y transparentes
Precio por barra.
Desde hace casi 140 años, la casa Sennelier provee materiales y productos de alta calidad a los artistas aficionados y profesionales como Cézanne y Picasso. Desde pasteles intensos a óleos y acuarelas finas, Sennelier basa su gama en la calidad y la tradición.