La pizarra es una pintura de pizarra al agua para crear espacios de escritura con tiza en superficies lisas, paredes, puertas... Los colores pizarra, que cumplen la norma EN 71 sobre seguridad de los juguetes, son ideales para las habitaciones de los niños, que pueden dar rienda suelta a su creatividad y luego limpiarlo todo con una esponja.
Algunos consejos sobre la aplicación de los colores: remueva bien el color en el bote, luego aplique 2 capas gruesas del color pizarra de su elección sobre una superficie lisa, limpia y seca (pared, madera, cartón, etc.) con 4 horas de diferencia. Dejar secar bien durante 72 horas antes de escribir con tiza. En el caso de las superficies porosas, aplique previamente una capa de fondo adecuada.
Resultado: pizarra de colores. Muy mate.
Superficie cubierta: 250 ml ≈ 1 m².
Superficies: superficies lisas - paredes, muebles, madera, yeso, lona, cartón...
Herramientas de aplicación: rodillo antigoteo, brocha.
Herramientas de limpieza: con agua jabonosa.
Desde 1922, la empresa francesa Pébéo le ofrece pinturas, pinceles y otros materiales artísticos de alta calidad. Pebeo utiliza materias primas cuidadosamente seleccionadas y las pinturas Pebeo se mejoran constantemente.
2 veces más material de bellas artes que en cualquier otro sitio. ¡Una elección gigante a un precio bajo gracias a nuestra posición de referencia en el mercado del arte!
Precio por bote.