Por favor, selecciona uno o varios colores:
Haga clic en el color para ver más:
Leyenda
opaco semi opaco transparente excelente resistencia a la luz buena resistencia a la luz resistencia a la luz PG Serie de precioDe la Edad Media al Renacimiento, los artistas que no conocían los óleos secativos para realizar sus pinturas utilizaban la témpera. Gracias a esta, sus obras se conservaron muy bien. Es conocida por ser la técnica favorita de Marc Chagall.
La témpera desarrollada por Gustave Sennelier en 1895 es una emulsión de productos naturales.
Ingredientes:
- Yema de huevo
- Aceite vegetal puro que no amarillea
- Goma arábiga
- Aglutinantes de bálsamos naturales
- Pigmentos seleccionados
Características:
- Semi opaco
- Soluble en agua
- Resiste el envejecimiento
- No se pone amarillo
- Impermeable una vez seco
Estos colores están molidos según el "método antiguo" con muelas de piedra respetando la tradición. Esta receta da a los colores una frescura increíble y una gran luminosidad. Proponemos una gama de 32 colores con todos los matices necesarios para trabajar con una paleta harmoniosa y con buena estabilidad a la luz. Su utilización es muy simple.
Los colores Témpera se utilizan sobre lienzo, madera, cartón y sobre todo soporte previamente cubierto por una preparación magra.
Precio por tubo de 21 ml.
Desde hace cerca de 140 años, la casa francesa Sennelier provee todo el material y los productos de alta calidad a los artistas aficionados y profesionales como Cézanne y Picasso. Desde pasteles intensos a óleos y acuarelas finas, Sennelier basa su gama en la calidad y la tradición.