Descubre nuestra selección de lápices de color Faber-Castell, reconocidos por su calidad excepcional. Que seas artista o principiante, la marca alemana propone diferentes gamas que servirán a sus necesitas. De los emblemáticos Polychromos a los lápices acuarelables Albert Dürer, pasando por los lápices escolares, todos son disponibles en diferentes cantidades, del paquete de 12 a la caja en metal de 120 lápices.

Lápices de color de calidad por todos sus dibujos

Los lápices Faber-Castell son particularmente gustadas por su excelente calidad, que se traduce por una gran resistencia a la ruptura, una resistencia máxima a la luz, y estos colores vivos y luminosas. Que seas una artista profesional o un aficionado. Que seas una artista profesional o un aficionado, estos lápices le ofreciera una polivalencia inigualada y una paleta de colores ricos y brillantes. Son también muy fácil de utilizar. Deja fluir tu creatividad con estos lápices de coló de calidad superior.

Lápices para los artistas Polychromos

Los lápices para artistas Polychromos son una elección privilegiada por numerosos profesionales y semiprofesionales. Estos lápices se distinguían por su calidad excepcional, resultado de un proceso de fabricación riguroso.

Están de renombre para sus minas extremadamente resistentes a los danos, de un dímetro de 3,8 mm. Eso garantiza si una utilización prolongada. Los Polychromos son ricos en pigmentos, por trazos saturados y luminosos.

La gama Polychromos propone una paleta de 120 cartas de colores luminosos que resisten a la luz. Fabricados a partir de madera de cedro rosado californiano y recubríos de un barniz respetuoso del medio ambiente, estos lápices ofrecen una calidad de aplicación sin igual.

Albrecht Dürer, los lápices acuarelables inigualados

Los lápices acuarelables Albrecht Dürer de Faber-Castell ofrecen una experiencia única. Permiten al artista expresarse combinando técnicas del dibujo, de la pintura y de la acuarela.

La mina, con una densidad de 3,8 mm ofrece una alta resistencia a los danos, gracias a un encolado completo. Estos lápices son disponibles en diferentes envasas, del estuche en metal de 24 lápices a la caja de 120, o también por unidad para una personalización a su gusto.

Su calidad superior está garantizada por la experiencia de Faber-Castell y su "acuarelabilidad" esta inigualada en el mercado. Son fabricados en Alemania y disponibles en 120 matices diferentes.

Black Edition, una mina blandos por creaciones colorados

Los lápices Faber-Castell Black Edition se demarcan con una mina extremadamente blandos, ideal por los resultados colorados intensas. Diseñados con una mina que asegura un depósito de color muy pigmentado, estos lápices son perfectos para realizar graduaciones, mezclas o fondos planos de colores.

Fabricados en madera negra de alta calidad proviniendo de bosques controladas de manera sostenible, ofrecen una apropiación confortable gracias a su forma triangular ergonómica.

La paleta de colores de la Black Edition es particularmente rica, con colores de tendencias neón y pastel que añaden acentos de polvo y luminosos a sus creaciones. Estos lápices son también gustados por su producción neutra en carbono y su resistencia a los danos.

Los lápices de color Goldfaber

Los lápices de color Goldfaber de Faber-Castell son diseñados para ofrecer una experiencia de coloración de calidad superior. Compuestos de pigmentos y de cera, se distinguían por una mina de cera grasa, que permite una aplicación dulce y saturada de color.

La mina de 3,3 mm esta resistente a los danos así que al agua. La versión Aqua será a pesar de todo necesaria para la realización de dibujos acuarelas.

  • Son fuertemente pigmentados para resultados colorados intensos.
  • La resistencia al borrado y al agua garantiza la durabilidad de sus creaciones.

¿Qué diferencia Goldfaber de Polychromos?

La gama Goldfaber fue desarrollada como un producto distinta de la gama experta Policroma. Su mina más blandos esta más orientada por la utilización por los aficionados o el aprendizaje, sin sacrificar la calidad del trazo.

Su utilización es más simple y accesible. El número de colores disponibles se eleva a 48, contra 120 por Polychromos, ¿lo que debe permitir al artista una mejora apropiación de la paleta? Además, Polychromos propone matices extremadamente resistentes a la luz, con una centena de colores, notadas 3 estrellas.